Descubre este versátil local comercial en el barrio de moda. Con una superficie de 134 m², esta propiedad ofrece un espacio amplio y funcional, ideal para diversos tipos de negocios, actualmente como bar. Ubicado en la planta baja, facilita el acceso y la visibilidad ademas de tener orientacion y salida a ambas calles, aspectos clave para atraer clientes. El local cuenta con un salon principal y una cocina industrial abierta, dos baños completos adaptados a la normativa y una habitacion/almacen. Gracias a la cantidad de m2, permite adaptarlo a oficinas, salas de reuniones o áreas de almacenamiento según tus necesidades. Además, dispone de dos baños, proporcionando comodidad tanto para empleados como para clientes. Construido en 1965 y renovado en el año 2000, el local combina el encanto de lo clásico con las comodidades modernas. El sistema de aire acondicionado asegura un ambiente agradable durante todo el año, mejorando la experiencia de quienes lo visitan. Esta propiedad es una oportunidad única para establecer tu negocio en una ubicación estratégica de Valencia. ¡Contáctanos para más información!
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
Verás el teléfono después de enviar el formulario de Contactar con el anunciante
Introduce el código que aparece en la imagen superior.
Mis notificaciones
Mis búsquedas
Mis favoritos
Anuncios contactados
Alertas de un anuncio:
Te enviamos por correo electrónico los últimos cambios en el inmueble seleccionado
Alertas anuncios similares:
Te enviamos por correo electrónico los últimos inmuebles y promociones que se hayan publicado en habitaclia y que concuerden con las preferencias de tu búsqueda
Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.