¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
130.000 € Avísame si baja

Local comercial en venta en La Petxina Valencia

  • 112 m2
  • 1.161 €/m2

Local comercial en venta en Valencia

OLI-1850 TECNOCASA OLIVERETA dispone en exclusiva 2 BAJOS LOCAL COMERCIAL, están para reformar, tienen 112 m2 construidos cada local, unidos suman 224 m2.
Cada local dispone de una amplia terraza interior luminosa con la oportunidad de unir una con la otra, Disponen una salida de humos, cada local tiene 2 alturas. Destaca por su ubicación, ya que esta en la calle Norte pegado a la Av. / Gran vía Fernando Católico.

La finca se encuentra ubicada en un entorno con gran variedad de comercios, farmacias, colegios y jardines. La situación de la vivienda permite una comunicación con el transporte público inmejorable, disponiendo de autobuses y paradas de Metro muy próximas. En 5 minutos a pie puede estar en el centro de Valencia.

última modificación

Distribución

  • Superficie 112 m2

Características generales

  • Aire acondicionado
  • Año construcción 1930
  • Certificado energético :
    Consumo:
    C
    142 kW h m2 / año
    Emisiones:
    C
    27 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 20180003724892

Ubicación

La Petxina Calle Norte

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar TECNOCASA OLIVERETA

Referencia del anuncio habitaclia/569651:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...