¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
119.000 € Avísame si baja

Local comercial en as-19 1 especial emprendedores - local en venta en Gijón

  • 198 m2
  • 601 €/m2

ESPECIAL EMPRENDEDORES - LOCAL EN VENTA

ESPECIAL EMPRENDEDORES
Te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu negocio en la intersección más visible del Cerillero, Avenida de la Argentina esquina Camino de Rubín, en el EDIFICIO JADE.
Una esquina con muchísima vida, tiene delante paradas de autobús, farmacia, parque infantil y varios negocios de hostelería que junto con las más de 500 viviendas que Construcciones San Bernardo ha edificado, hacen una zona de tránsito permanente.
El local lo vendemos en bruto (con salida de humos a cubierta) para que seas libre de hacer la instalación y distribución que más encaje con tu estilo de negocio.
Date cuenta que al local le podrás dar salida y enfoque a la parte trasera del edificio, donde se situará una nueva zona ajardinada ofreciendo un ambiente muy agradable y atractivo para tu negocio.

Consúltanos las condiciones de pago, acordaremos contigo la forma de pago que más te encaje.

Oficina de ventas, telf. .

última modificación

Distribución

  • Superficie 198 m2

Características generales

  • Sin aire acondicionado
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 30630000000123

Ubicación

La Calzada AS-19 1

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar CSB PROMOCIONES INMOBILIARIAS

Referencia del anuncio habitaclia/LOCAL 2 - JADE:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...