Favorito y comentario
Local comercial en Hospital Valladolid
Características principales
- 65 m2
- 1.154 €/m2
Información detallada
Se vende local comercial acondicionado como bar en la calle Doctor Esquerdo, cerca de la Avenida Palencia y muy próximo a la zona universitaria, lo que lo convierte en una ubicación estratégica con gran afluencia.
Características:
Superficie: 65 m²
Distribución: Cocina pequeña (sin salida de humos) y 2 aseos.
Seguridad: Persiana metálica.
Extras:
El local ofrece la posibilidad de montar una terraza con varias mesas, añadiendo un gran valor para captar más clientela, especialmente por su cercanía a la zona universitaria.
Una excelente oportunidad para quienes buscan establecer un bar o negocio en una zona concurrida y bien comunicada. ¡Contáctanos para más detalles o para concertar una visita!
Además, contamos con el departamento financiero FINANZATE, que ofrece asesoramiento sin compromiso y posibilidad de financiación a través de préstamos personales e hipotecarios. No pierdas la oportunidad, ¡contáctanos para más información y gestión! Nos dedicamos a la financiación por parte de los clientes a través de préstamos personales e hipotecarios; Según el perfil del cliente financiamos el 100%, 90% y el 80%. Tenemos la disponibilidad de asesores para llevar a cabo dicho asesoramiento financiero para que le puedan dar más información. Trabajamos con 16 entidades bancarias. Además, si no tiene aún casa y está buscando a través de la Inmobiliaria La Casa Agency podemos ayudarle de la mejor manera posible; No dude en obtener más información y llámenos para cualquier duda.
última modificación
Distribución
- Superficie 65 m2
Características generales
- Año construcción 1971
Galería
Ubicación
Hospital Calle Doctor Esquerdo