Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
110.000 €
Avísame si baja
Local comercial local en Eixample-Horta Capallera Figueres
Características principales
- 157 m2
- 1 baño
- 701 €/m2
Información detallada
Local
CEIGRUP F. COMPANY – Excelente local comercial en venta de 157 m², distribuidos en 87 m² en planta baja y 70 m² en altillo, ideal para oficinas, despachos profesionales o actividades comerciales, con posibilidad de cambio de uso a vivienda.
La planta baja cuenta con entrada, recepción y una gran sala diáfana con salida directa a un patio comunitario, donde se incluye una plaza de aparcamiento exterior.
En el altillo encontramos una amplia sala polivalente, dos despachos individuales y un baño completo con ducha. Ubicado en una zona bien comunicada, este local ofrece múltiples posibilidades de uso, tanto profesional como residencial.
Para concertar una visita o recibir más información, no duden en contactarnos.
última modificación
Distribución
- Superficie 157 m2
Características generales
Galería
Ubicación
Eixample-Horta Capallera
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados