Favorito y comentario
Local comercial local de 108m reformado con dos aseos este. en Parla
Características principales
- 111 m2
- 1.779 €/m2
Información detallada
Local de 108m reformado con dos aseos en Parla Este.
LOS HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Local de 108m² construidos, con una gran zona diáfana, dos aseos uno de ellos adaptado para minusválidos, en una calle con diferentes comercios, ideal para poner tu negocio o seguir con el local de eventos que ahora mismo está funcionando y a pleno rendimiento, como ves ya estaría montado para seguir con la misma actividad, tú decides.
Actualmente el local está habilitado para celebraciones de eventos, dispone de todo lo necesario para seguir con el negocio y en muy buen estado de conservación, con cartera de clientes para que no notes el parón.
En la zona de Parla Este en la que está situado el local tienes grandes urbanizaciones de viviendas de donde saldrán tus más fieles clientes y está cerca tanto de paradas de tranvía como de autobuses. No lo dudes y llama YA.
[IW]
última modificación
Distribución
- Superficie 111 m2
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 2010
Galería
Ubicación
Parla Este Planeta Saturno