Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Local comercial en parayo 1 local en Vioño en Vioño Piélagos
Características principales
- 263 m2
- 479 €/m2
Información detallada
Local en Vioño de Piélagos
Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial de 264,13 m2 ubicado en la localidad de Piélagos, provincia de Cantabria.
Local diáfano en bruto. Aprovecha las múltiples posibilidades de distribución, adecuación y reforma para configurar tu nuevo negocio en el local que te ofrecemos. Además, por su gran tránsito comercial, visibilidad desde la vía pública y cómodos accesos, lo convierten en perfecto e inigualable en la localidad.
Dispone de buenos accesos y está bien comunicado. Local diáfano en bruto. Aprovecha las múltiples posibilidades.
¡Infórmese sin compromiso y venga a visitarlo!
última modificación
Distribución
- Superficie 263 m2
Características generales
- Año construcción 2010
Galería
Ubicación
Vioño PARAYO 1
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados