Favorito y comentario
Local comercial local esplendido por ubicación. en Badalona
Características principales
- 65 m2
- 1 baño
- 2.154 €/m2
Información detallada
Local esplendido por ubicación.
Estupendo local con mucha iluminación, ubicado en la zona del Gorg de Badalona. Actualmente se compone de dos plantas, planta baja y primer piso. Todo reformado.
En la planta baja, podemos acceder por dos puertas, una con persiana motorizada con vado permanente, en el cual podemos aparcar el coche, y la otra manual para entrar al local.
Al entrar encontramos una zona diáfana, en la cual tenemos una cocina, y toda una sala en la cual tenemos espacio para zona de salón comedor.
Subiendo las escaleras encontramos la primera planta con una sala diáfana, cuarto de baño con plato de ducha y habitación de matrimonio.
Actualmente está amueblado.
El local se puede utilizar como loft , Oficinas, local y oficinas, etc.
Por su ubicación hay una gran red de transportes, línea de metro L2 y L10, autobuses, cerca del centro Comercial Mágic, comercios, colegios, parques, etc.
Se vende como local y no se puede hacer cambio de uso.
última modificación
Distribución
- Superficie 65 m2
Características generales
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1967
Galería
Ubicación
La Salut Carrer Josep Vicenç Foix