Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Local comercial local en Motril ciudad Motril
Características principales
- 78 m2
- 910 €/m2
Información detallada
MotrilLocal
Local en Hospital, con 78 m² construidos, 3 estancias, 1 aseos, buen estado, exterior, a pie de calle. Se ven de local comercial en Motril
El local dispone de 78 metros, tiene 3 estancias, luz, agua 1 baño completo, y bastante altura, se encuentra a pie de calle en la zona del hospital.
Si desea recibir más información acerca de esta propiedad o concertar una visita, no dude en contactar con los agentes de Gestión Internacional. Puede contactar por email: , por teléfono: EspañolFrançaisdirectamente en nuestra oficina situada justo a la entrada de la Urbanización Monte de los Almendros.
última modificación
Distribución
- Superficie 78 m2
Características generales
Galería
Ubicación
Motril ciudad
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados