Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
198.000 €
Avísame si baja
Local comercial en n/a en El Carmen Manises
Características principales
- 280 m2
- 707 €/m2
Información detallada
Local comercial, Manises, calle San Cayetano 2, 280m2, junto hospital, calle con mucho transito, 18 metros de fachada, varias persianas a la calle, la actividad anterior del local era restaurante con lo que cuenta con salida de humos, instalación de A/A por conductos, cuenta con 5 baños. cocina y varios salones.
El local se reformó totalmente incluso instalaciones de fontanería y electricidad, revestimientos de paredes etc., suelos de terrazo en todo el local , existen varias dependencias o salas separadas por tabiques de pladur, pudiendo adaptar los espacios interiores según necesidades de negocio, techos con placas de escayola desmontables.
última modificación
Distribución
- Superficie 280 m2
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 1978
Galería
Ubicación
El Carmen N/A
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados