Luminoso y amplio local de 192 m2 en excelente estado, situado en el consolidado Polígono Industrial de Julián Camarillo, una de las zonas empresariales más demandadas de Madrid.
Dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos, plaza de garaje incluida y se encuentra en un edificio representativo con conserje. Espacio muy versátil, perfecto para oficinas, cualquier actividad profesional e incluso ofrece posibilidades de adaptación según el proyecto, incluyendo a aquellas personas autónomas que desean declarar su actividad comercial en la oficina y vivir en ella.
Ubicación inmejorable, con excelentes comunicaciones: metro Suanzes y Ciudad Lineal a pocos minutos, varias líneas de autobús y fácil acceso a M-30, A-2 y M-40. A tan solo 10 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
No dejes pasar esta oportunidad única para invertir o establecer tu negocio en una de las áreas empresariales con mayor proyección de Madrid.
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
Contactar Tecnocasa Suanzes - Salvador - Quinta De Los Molinos
Verás el teléfono después de enviar el formulario de Contactar con el anunciante
Introduce el código que aparece en la imagen superior.
Mis notificaciones
Mis búsquedas
Mis favoritos
Anuncios contactados
Alertas de un anuncio:
Te enviamos por correo electrónico los últimos cambios en el inmueble seleccionado
Alertas anuncios similares:
Te enviamos por correo electrónico los últimos inmuebles y promociones que se hayan publicado en habitaclia y que concuerden con las preferencias de tu búsqueda
Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.