Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Local comercial en Norte Majadahonda
Características principales
- 70 m2
- 2.857 €/m2
Información detallada
V40-PD-465
Local de más de 70 m2 CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO . Zona muy consolidada de Majadahonda. Ult Buena zona residencial con entramado de comercio local. Dos alturas
Consúltanos presupuesto y tramites para el cambio de uso y nosotros nos encargamos .
Situada a 16 kilómetros del centro de Madrid, cuenta con excelentes comunicaciones con la capital a través de la A6 o de la M-503 además de disponer de una excelente red de transporte público, con estación de Cercanías y acceso directo y rápido de los autobuses a Madrid a través de BUS VAO en menos de 15 minutos.
última modificación
Distribución
- Superficie 70 m2
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 1991
Galería
Ubicación
Norte Calle SAN MANUEL
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados