Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Local comercial en calle loja 187 se vende local comercial en albolote zona albolote en Peligros
Características principales
- 174 m2
- 2 baños
- 626 €/m2
Información detallada
SE VENDE LOCAL COMERCIAL en Albolote zona Albolote
Local comercial en una de las arterias del Polígono Juncaril. Cuenta con tres plantas de cincuenta y nueve metros, una a ras de calle, una superior y otra en sótano. Calle muy transitada, con todo tipo de comercios alrededor.
"El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta página tiene carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso." REF:14200
última modificación
Distribución
- Superficie 174 m2
Características generales
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Calle Loja 187
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados