Favorito y comentario
Local comercial solvia inmobiliaria locales en Centro Ponferrada
Características principales
- 642 m2
- 195 €/m2
Información detallada
Solvia Inmobiliaria Locales Ponferrada
Local de 642 m² en venta en Ponferrada.
Se trata de un lote formado por 3 locales que tienen una superficie total de 642 m² desarrollados en planta sótano, planta baja y entresuelo y que se distribuyen en varias dependencias. Cuenta con acceso directo desde la calle, lo que facilita la entrada de clientes y proveedores.
El local se sitúa en el núcleo urbano de Ponferrada, con excelentes accesos por la carretera N-VI y la autovía A-6, que conecta con otras ciudades importantes. Además, Ponferrada cuenta con una estación de tren que ofrece servicios de cercanías y larga distancia, facilitando la movilidad tanto dentro como fuera de la ciudad.
En Ponferrada podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos y oficinas bancarias. Además, la ciudad alberga puntos de interés como el Castillo de los Templarios, el Museo de la Energía y el Parque del Temple, que son atractivos tanto para residentes como para visitantes.
Con nuestros servicios podrá encontrar el local que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
- El inmueble se encuentra inacabado y/o necesita de una reforma. El comprador deberá asumir los costes de la reforma y/o finalizacion de la obra, así como los de cualquier gestión u obligación relacionada o necesaria para su conservación o adecuación. Dado su estado, actualmente no es posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.
última modificación
Distribución
- Superficie 642 m2
Características generales
Galería
Ubicación
Centro C/ Real