Favorito y comentario
Loft junto al parque central en matar en Centre Mataró
Características principales
- 44 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 3.738 €/m2
Información detallada
LOFT JUNTO AL PARQUE CENTRAL EN MATAR
Descubre este encantador apartamento tipo loft de 44 m² situado frente a la zona sur del Parque Central, en una ubicación inmejorable y rodeada de todos los servicios: comercios, colegios, restaurantes, transporte público y el Teatro Monumental a pocos pasos.
La vivienda se distribuye en un amplio salón-comedor con cocina abierta, un dormitorio con vestidor y un baño con plato de ducha. Además, cuenta con un pequeño recibidor que aporta una agradable sensación de bienvenida.
Ubicado en un edificio con ascensor, este piso ofrece comodidad y una excelente conexión con las principales zonas de la ciudad. Perfecto para quienes buscan vivir en un entorno dinámico, con todo al alcance y en una de las zonas más solicitadas de Mataró.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 44 m2
- 1 Baño
Características generales
- Planta número 3
- Año construcción 1967
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Centre Geganta