Favorito y comentario
Información detallada
REDONDELA- Casa de piedra para rehabilitar íntegramente en una de las calles más céntricas de Redondela, en Reveriano Soutullo. Una oportunidad excelente para quienes buscan un proyecto personalizado en un núcleo urbano con encanto y todos los servicios a pie.
Se trata de una construcción tradicional del año 1880, con una superficie total de 241 m² distribuidos en tres alturas (85 m² en planta baja, 86 m² en la planta primera y 70 m² en la segunda). La parcela tiene 85 m² de superficie gráfica. Actualmente solo conserva la estructura de piedra, encontrándose el interior totalmente vacío, lo que permite diseñar la vivienda desde cero según tus necesidades.
La ubicación, en pleno centro, facilita el acceso inmediato a comercios, transporte y zonas de vida diaria, convirtiéndola en una opción muy interesante tanto para uso residencial propio como para una inversión de futuro.
Inmobiliaria MPGal: hogares que cuentan historias, proyectos que empiezan contigo.
La información contenida en este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter contractual, pudiendo estar sujeta a errores o modificaciones.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 241 m2
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1880
- Exento
Galería
Ubicación
Rúa Reveriano Soutullo