Favorito y comentario
Masía gran finca rustica en Algaida
Características principales
- 2.000 m2
- 20 hab.
- 5 baños
- 2.950 €/m2
Información detallada
Gran finca rustica en Algaida
Inmobiliaria Vivancos les ofrece esta impresionante Posesión en Algaida del siglo XVIII. Esta propiedad construida en 1850, se encuentra en su estado original y conserva todo el carácter de la época.
El terreno tiene una superficie de 918.235 m2, y una superficie total construida de 2.023 m2, la finca tiene varias construcciones, la casa principal de unos 700m2, una casa de invitados de aproximadamente 200m2, una caseta de cazadores con su propio coto de caza menor y varios almacenes, gallineros, caballerizas y garajes.
La casa principal cuenta con 20 dormitorios y 5 baños, y la casa de invitados, actualmente la casa de los payeses dispone de 3 dormitorios y la casa de los cazadores tiene 2 dormitorios.
La superficie es totalmente llana, y se encuentra vallada con linderos de piedra.
La vivienda esta situada en el pueblo de algaida, se encuentra a unos 15 minutos de palma, la propiedad cuenta con excelentes accesos hacia carretera de Manacor.
El terreno tiene muchas zonas de cultivo, sembrados de almendros, cebada, trigo, higueras, olivos y algarrobos…
La electricidad es de GESA, el agua es proporcionada por varios aljibes, las excelentes comunicaciones son por camino asfaltado.
última modificación
Distribución
- 20 habitaciones
- Superficie 2000 m2
- Terreno 918000 m2
- 5 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Chimenea
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1850
Galería
Ubicación
Camí de Muntanya