Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
3.500.000 €
Avísame si baja
Nave industrial en carrer jaume i 24 venta nave plg.bovalar,alaquas.malq11 en Alaquàs
Características principales
- 5.614 m2
- 623 €/m2
Información detallada
VENTA NAVE PLG.BOVALAR,ALAQUAS.MALQ11
Venta de nave en polígono de bovalar, Alaquas, en carretera principal con mucho transito. Nave de 5614m2 en dos alturas sobre parcela de 6000m2. Parking de 1666m2. Planta baja 3207m2, primera planta 1946m2 y oficinas 461m2. Potencia contratada 41, 5 kw. Muy buena ubicación. Primera línea. Altura 7m.
CREA ESPACIO EMPRESARIAL SL.
Somos una empresa especializada en gestión de alquiler y venta de naves industriales, suelo industrial y oficinas.
Nuestras oficinas están ubicadas en Charles Robert Darwing 11, Parque Tecnológico de Valencia, zona a la que estamos vinculados desde el año 2001.
Gestiona este inmueble M ª Ángeles
última modificación
Distribución
- Superficie 5614 m2
Galería
Ubicación
Carrer Jaume I 24
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados