Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
398.000 €
Avísame si baja
Nave industrial nave en venta en pla den boet, en Mataró
Características principales
- 1.058 m2
- 376 €/m2
Información detallada
NAVE EN VENTA EN PLA DEN BOET, MATARÓ
UBICACIÓN: Nave situada en el polígono de Pla d’en Boet, Mataró. Muy bien comunicada con las autovías AP7, C-32 y la carretera N-II.
DESCRIPCIÓN: Nave industrial en planta sótano de 1.058m2 aprox, más altillo de 200m2 aprox destinado a oficinas, las cuales tienen suelo de parqué y están completamente equipadas. La nave dispone de acceso por planta calle mediante un montacargas y otro por una rampa en la parte lateral. Cuenta con 4 plazas de aparcamiento incluidas en el precio. Para más información contacte con nuestros asesores. N-752
última modificación
Distribución
- Superficie 1058 m2
Galería
Ubicación
Pla d'en Boet
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados