¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
160.000 € Avísame si baja

Nave industrial se vende nave industrial en Altos del Olivar-El Caracol Valdemoro

  • 176 m2
  • 909 €/m2

SE VENDE NAVE INDUSTRIAL EN VALDEMORO

Presentamos una excelente oportunidad adquisición para su negocio en Valdemoro. Esta nave industrial de 176 m² construidos combina dimensiones eficientes con prestaciones técnicas avanzadas y una ubicación estratégica, todo a un precio altamente competitivo.


Planta baja dispone de espacio de trabajo diáfano y funcional, complementado por dos baños completos, lo que añade un extra de comodidad para el personal.
En la planta superior se encuentra una oficina de 12 m², ideal para la gestión administrativa separada del área de producción. Para maximizar la capacidad de stockage, la nave cuenta con un práctico altillo metálico de almacenaje, ofreciendo una solución vertical para materiales o repuestos. Dispone de una puerta de acceso TIR,, en materia de seguridad, la estructura se encuentra ignifugada.
Ubicada en Valdemoro, la nave se beneficia de una excelente proximidad a la A-4 (Autovía de Andalucía), asegurando una conexión rápida con Madrid capital y las principales arterias de la Comunidad.
¡No pierdas esta oportunidad! Si buscas una nave industrial en un entorno seguro y con excelentes comunicaciones, esta es tu opción ideal.

Más información de esta y otras propiedades en nuestra web:

Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc. Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo.




última modificación

Distribución

  • Superficie 176 m2

Características generales

  • Año construcción 1995
Anuncio: 51036000000187

Ubicación

Altos del Olivar-El Caracol

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Espacios Industriales

Referencia del anuncio habitaclia/1169:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...