¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
278.500 € Avísame si baja

Nave industrial solvia inmobiliaria nave industrial en Fuenlabrada

  • 371 m2
  • 1 baño
  • 751 €/m2

Solvia Inmobiliaria Nave Industrial Fuenlabrada

Nave industrial en venta de 409 m² situada en la localidad de Fuenlabrada, provincia de Madrid.

Se trata de una nave industrial con una superficie aproximada de 409 m². Consta de planta baja y entreplanta para oficinas.

La nave industrial está próxima a la autovía A-42 y a M-419.

Zona dotada de equipamiento propio de un polígono.

En definitiva, se trata de un espacio de volumen mediano diseñado para actividades industriales, con diferentes posibilidades en cualquiera de sus facetas, desde el almacenamiento a la logística más avanzada.

Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en esta nave industrial y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
- El inmueble se encuentra ocupado ilegalmente por terceros y sin los suministros debidamente contratados. El comprador deberá asumir la situación física y posesoria del inmueble. No se podrá visitar el inmueble al no tener el propietario la posesión, con lo cual no podrá realizarse tasación (lo cual dificultará o impedirá la obtención de financiación hipotecaria) ni será posible la tramitación del certificado de eficiencia energética. El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra. El inmueble se encuentra inacabado y/o necesita de una reforma. El comprador deberá asumir los costes de la reforma y/o finalizacion de la obra, así como los de cualquier gestión u obligación relacionada o necesaria para su conservación o adecuación. Dado su estado, actualmente no es posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo.

El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra. El inmueble se encuentra gravado con una o varias cargas, la/s cual/es se encuentra/n pendiente/s de su cancelación. Se debe consultar su situación actual, así como sus posibles limitaciones y la asunción de su cancelación. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.

última modificación

Distribución

  • Superficie 371 m2
Anuncio: 49646000041369

Ubicación

Sudeste Industrial C/ Litio

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Solvia inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/C1-12590-0001:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...