¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Oficina en Picadueñas Jerez de la Frontera

  • 90 m2
  • 389 €/m2

Se vende oficina ubicada en plena zona empresarial del Polígono Bertola. Tiene una ???????????????????? ???????????????????? ???? ???? ??² y se sitúa en la ?????????????? ???????????? del edificio, que cuenta con ???????????????? ?? ???????????? ???????????????? para personas con movilidad reducida.

La oficina ?????????????? ???? ?? ?????????????????? ????????????????????????????, bien distribuidas, ideales para despachos, salas de reuniones u oficinas técnicas.
Los aseos se encuentran en zonas comunes del edificio.

? Zona de fácil acceso y buena conexión con la ciudad
? Ideal como inversión o para uso propio
?? Precio de venta: ????.?????? €

Para más información o concertar visita, ¡no dudes en contactar con nosotros!

En cumplimiento al artículo 5º del decreto 218/05 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.

última modificación

Distribución

  • Superficie 90 m2

Características generales

  • Año construcción 1989
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipamiento comunitario

  • Ascensor
Anuncio: 43537000000094

Ubicación

Picadueñas

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Estudio La Huerta 2014 S.L.

Referencia del anuncio habitaclia/185:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...