Favorito y comentario
Piso reformado a la venta en la zona de los cines yelmo en Gijón
Características principales
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.929 €/m2
Información detallada
Piso reformado a la venta en la zona de los Cines Yelmo
Piso reformado a la venta en la zona de los Cines Yelmo
CONTACTA CON PEDRO
KNOCK pone en venta éste luminoso piso en La Calzada, al lado del Centro Comercial Carrefour y a unos 5 minutos andando del apeadero del tren.
La vivienda que le presentamos a continuación está situada en Los Andes, se trata de una zona en auge que ha conocido un gran desarrollo en los últimos años y que cuenta con todos los servicios básicos y comodidades a pie de calle como varios colegios e instituto, parada de autobús, farmacia, cafeterías, restaurantes, supermercados, varias sucursales bancarias, zonas de ocio y mucho más.
La vivienda es una primera planta exterior de 85 m2 construidos que se distribuye en: una cocina independiente completamente equipada, un amplio y luminoso salón - comedor, dos dormitorios, un cuarto de baño con plato de ducha de tamaño considerable.
En el precio de venta se incluye una generosa plaza de garaje.
A continuación detallamos otras características importantes de esta vivienda y sus calidades:
-El pavimento es de parqué en toda la casa excepto en la cocina, el cuarto de baño que es cerámico.
-Las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento.
-Tanto la calefacción como la caldera van con gas natural.
-El agua fría se incluye en la comunidad por la cual se pagan 61EUR mensuales.
-En este último mes de 2025 de manera integral el baño, además, también se acuchilló el parqué y se cambiaron las puertas de toda la casa excepto la de entrada ya que esa se encuentra en perfecto estado.
-El portal cuenta con ascensor en cota cero facilitando la accesibilidad a todos.
LA VIVIENDA SE ENCUENTRA EN RÉGIMEN VPO HASTA 2028, consúltanos para mayor información.
Si busca una vivienda de dos dormitorios para entrar a vivir en La Calzada, no deje escapar esta oportunidad.
Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario para que conozca la vivienda cuando usted pueda, fines de semana incluidos. ¡Esperamos su llamada!
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 70 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 1998
Equipamiento comunitario
- Ascensor