Favorito y comentario
Piso en Urbadiez - Entrepuentes Sevilla
Características principales
- 160 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 2.375 €/m2
Información detallada
Magnífica vivienda en un edificio residencial en Avenida Alcalde Luis Uruñuela, residencial Augusta.
Cuenta con un gran salón-comedor, cocina amplia amueblada, tres baños y 5 habitaciones. Tiene terraza y dos plazas de garajes, una en superficie y otra subterranea. El edifico consta de bonitas zonas comunes, piscina, pista de padel, pista de baloncesto y azotea transitable.
Ubicación inmejorable ya que cuenta con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, colegios, parques, autobús y servicios médicos.
Ponemos a tu disposición un asesor inmobiliario y financiero para guiarte en el proceso de compra y ayudarte con los gastos de compraventa y financiación, que no están incluidos en el precio de venta. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que tu experiencia de compra sea lo más sencilla y cómoda posible. ! HONORARIOS NO INCLUIDOS.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 160 m2
- 3 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Planta número 3
- Año construcción 1991
Equipamiento comunitario
- Ascensor