Favorito y comentario
Piso en El Torrejón - El Cerezo Sevilla
Características principales
- 72 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.167 €/m2
Información detallada
Se vende amplia y luminosa vivienda, situada en una primera planta con ascensor en La Macarena, a tan solo 5 minutos del hospital, lo que la convierte en una ubicación muy cómoda y demandada.
La vivienda dispone actualmente de 3 habitaciones. Cuenta con un cuarto de baño completo, un salón muy amplio y luminoso, perfecto para crear diferentes ambientes, y una cocina bastante espaciosa, con capacidad para zona de office.
Entre sus características destacan el aire acondicionado, así como la terraza y la azotea transitable.
Una vivienda bien distribuida y con muchas posibilidades, perfecta tanto para quienes buscan una residencia habitual amplia y funcional como para inversores que buscan rentabilidad por habitaciones en una ubicación estratégica de La Macarena.
***El precio de venta del inmueble aquí expuesto no incluye ni impuestos ni gastos que grava la compraventa (ITP o IVA), gastos notariales o registrales, tampoco honorarios de agencia por intermediación inmobiliaria ni gestión hipotecaria (si procede)***.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 72 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1971
Equipamiento comunitario
- Ascensor