Favorito y comentario
Piso 4 habitaciones con ascensor en Can Tintorer-Can Tries Gavà
Características principales
- 113 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 3.716 €/m2
Información detallada
Piso 4 habitaciones con ascensor
¡Descubre tu nuevo hogar con Cortes Inmo Group en Gavà!
Te presentamos esta maravillosa vivienda en una ubicación excelente, cerca de la Plaza Cataluña, en el corazón de Gavà, donde tendrás acceso a una amplia variedad de servicios y transporte público, todo a tu alcance.
La propiedad forma parte de una edificación de calidad, con ascensor y acabados de primera. Se trata de un piso exterior con mucha luz natural, distribuido en cuatro habitaciones espaciosas, dos de ellas con acceso directo al balcón. El salón-comedor, amplio y luminoso, también cuenta con salida al balcón, ofreciéndote un espacio perfecto para disfrutar de las vistas y momentos de tranquilidad. Además, el balcón es lo suficientemente grande como para instalar una mesa y sillas y aprovechar al máximo el espacio.
La vivienda dispone de dos baños, uno con ducha y otro con bañera, lo que la hace perfecta para adaptarse a tus necesidades. La cocina, tipo office, es independiente y muy práctica, con acceso a un gran lavadero.
Entre los extras que ofrece esta propiedad, destaca la calefacción central, que te garantizará una temperatura agradable durante todo el año.
La oferta está sujeta a posibles modificaciones de precio o retirada del anuncio sin previo aviso.
Los impuestos y gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.
En viviendas de segunda mano, se aplica el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP).
En viviendas de obra nueva, se aplican el IVA y el AJD (Actos Jurídicos Documentados).
También deben considerarse los gastos de notaría y registro de la propiedad.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 113 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1994
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Can Tintorer-Can Tries Avinguda de l'Eramprunyà
