Favorito y comentario
Piso en Agra del Orzán - Ventorrillo Coruña (A)
Características principales
- 82 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.037 €/m2
Información detallada
En la calle Villa de Negreira, en A Coruña, te espera un piso que combina comodidad, ubicación y funcionalidad.
Situado en una primera planta con ascensor y con un portal recientemente renovado en el que se han eliminado las barreras arquitectónicas y se ha instalado ascensor, esta vivienda ofrece un ambiente acogedor y práctico.
Dispone de dos dormitorios y una habitación italiana integrada al salón que aporta amplitud y versatilidad a la zona de estar, además de una cocina actualizada que invita a disfrutar de cada momento, una terraza con pilón y estancias que han sido reformadas en carpintería e instalación eléctrica lo que garantiza confort y funcionalidad.
Su ubicación es uno de sus grandes atractivos, ya que a pocos minutos se encuentra la playa, perfecta para paseos, deporte o simplemente relajarse frente al mar, además de todos los servicios, comercios y conexiones que hacen de este entorno un lugar ideal para vivir. Una oportunidad única de disfrutar de la tranquilidad y la calidad de vida que ofrece esta zona de la ciudad. Si buscas invertir o una vivienda para ti, esta es una opción ideal.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 82 m2
- 1 Baño
Características generales
- Sin plaza parking
- Planta número 1
- Año construcción 1969
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Agra del Orzán - Ventorrillo Villa de Negreira
