Favorito y comentario
Piso alameda de recalde, en Ametzola Bilbao
Características principales
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 3.561 €/m2
Información detallada
Piso Alameda de Recalde, Bilbao
AM - LCBI40290
Piso en venta en Alameda Recalde - Ideal inversión
LA CASA AGENCY vende en exclusiva este piso situado en Alameda Recalde, una de las zonas más demandadas y consolidadas de Bilbao por su excelente ubicación, servicios y accesibilidad.
La vivienda se encuentra actualmente alquilada, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión, ofreciendo rentabilidad desde el primer día.
Características de la vivienda:
2 habitaciones de buen tamaño
Salón amplio y bien distribuido
Cocina independiente, totalmente equipada
Baño completo
Distribución funcional y buena entrada de luz natural
Puntos a destacar:
Inmueble ya alquilado, ideal para inversores
Ubicación estratégica en una de las principales arterias de Bilbao
Rodeado de todo tipo de servicios: transporte público, comercios, zonas culturales y áreas verdes
Ubicación:
Alameda Recalde es una calle muy valorada que combina vida urbana, comodidad y alto potencial de revalorización, siendo una apuesta segura tanto a corto como a largo plazo.
- - -? Contactar con Agustina llamadas o WhatsApp a este teléfono 6*0*2 * 2*5*3 * 4*3*6 ?- - - -
Sobre La Casa Agency
Somos una agencia inmobiliaria con presencia en todo el territorio nacional, contando con más de 70 oficinas, ofreciendo una cobertura absoluta en las principales ciudades del país. Nuestro trabajo consiste en realizar todos los trámites y gestiones necesarios para la intermediación inmobiliaria. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles de todo tipo. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios complementarios de alta calidad, como: - Gestión vertical y/u horizontal de propiedades - Soluciones de financiación para la compra o el alquiler de inmuebles - Tramitación de seguros y asesoramiento jurídico y fiscal para garantizar una transacción segura y sin complicaciones. - Reformas y diseño de interiores.
Desde La Casa Agency sabemos que la compra de una vivienda es una gran responsabilidad y nuestro equipo estará a tu disposición para apoyarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!
*El precio del inmueble no incluye impuestos, gastos notariales y registrales, honorarios de agencia y gestión hipotecaria (si procede). *.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 80 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Planta número 1
Equipamiento comunitario
- Ascensor