Favorito y comentario
Piso amplio piso en Camino de Ronda, junto a plaza einstein en Granada
Características principales
- 180 m2
- 5 hab.
- 2 baños
- 2.111 €/m2
Información detallada
Amplio piso en Camino de Ronda, junto a Plaza Einstein
Ponemos a la venta este amplio piso de 180 m² construidos y con múltiples posibilidades. La vivienda se distribuye en 5 dormitorios, 2 baños completos, un salón amplio, cocina independiente y una terraza acristalada. Dispone de calefacción central y se incluye plaza de garaje en el mismo edificio.
Ubicado en la 1ª planta de un edificio bien conservado, destaca por su excelente situación en pleno Camino de Ronda, frente a Plaza Einstein, con todos los servicios a un paso: comercios, supermercados, farmacias, centros comerciales, paradas de metro y autobús, etc.
Gracias a su amplitud y distribución, es ideal tanto para adaptarlo a tu gusto como vivienda familiar como para instalar una oficina, clínica o despacho profesional.
Una oportunidad única para quienes buscan un inmueble espacioso, bien comunicado y versátil en el corazón de Granada.
*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura ni honorarios de agencia. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso*
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 180 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1976
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Camino de Ronda Camino DE RONDA