Favorito y comentario
Piso apartamento con piscina, cerca del mar en Papa Luna - Platja del Gurugú Benicarló
Características principales
- 75 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 2.067 €/m2
Información detallada
Apartamento con piscina, cerca del mar
¡Tu nuevo hogar en Benicarló te espera!
Buscas un lugar tranquilo cerca del mar para vivir o invertir?
Te presentamos este encantador dúplex en venta en la Partida Solaes, Benicarló.
Características principales:
67 m² bien distribuidos
2 habitaciones amplias
2 baños completos
Terraza privada ideal para disfrutar del sol
Piscina comunitaria para relajarte en verano
Ubicado en una zona residencial tranquila, a pocos minutos de la playa y todos los servicios esenciales. Perfecto tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Vive donde siempre has soñado.
Contáctanos para más información o para agendar una visita.
Vous cherchez un bien en Espagne? Nous offrons un service de chasseur immobilier qui vous accompagne de A à Z. Rendez-vous sur jacheteenespagne.com pour discuter avec notre équipe francophone.
–--
¿Vendes tu casa? Contamos con una amplia cartera de clientes internacionales y somos una de las inmobiliarias que más invierte en publicidad y marketing.
–--
La información de este anuncio es precisa, pero puede contener errores y cambiar sin previo aviso. El precio no incluye gastos adicionales como notaría e impuestos.
Al enviar sus datos por email o formulario, acepta su tratamiento según nuestra política de privacidad. Compro en España Servicios Inmobiliarios S.L.U. usará sus datos para la relación comercial y comunicaciones sobre nuestros productos. Los datos se conservarán mientras sea necesario y se eliminarán de forma segura cuando ya no se requieran. No se compartirán con terceros, salvo por ley. Puede retirar su consentimiento y ejercer sus derechos contactando a Calle Lluis Vives Valencia, o a .
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 75 m2
- 2 Baños
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Planta número 1
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Papa Luna - Platja del Gurugú Partida Solaes
