Favorito y comentario
Piso en avinguda nautilus 20 apartamento renovado con licencia turística en santa margarita. en Roses
Características principales
- 50 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 3.600 €/m2
Información detallada
Apartamento renovado con licencia turística en Santa Margarita.
Descubra este magnífico apartamento de 1 dormitorio completamente renovado, situado en Santa Margarita, uno de los barrios más codiciados de Roses.
Con una superficie construida de 50 m² (42 m² útiles y 8 m² de balcón), ofrece un espacio luminoso y perfectamente optimizado.
El apartamento se encuentra en el 4.º piso con ascensor de una residencia bien cuidada. Su orientación al sur garantiza una luminosidad constante durante todo el día, y su terraza soleada invita a disfrutar del clima mediterráneo en cualquier época del año.
Desde la terraza, la vista despejada refuerza la sensación de espacio y serenidad. La ubicación es ideal: a solo 300 metros de la playa, de comercios, restaurantes y servicios.
Esta propiedad dispone de licencia turística, un activo raro en el mercado, perfecto para una inversión en alquiler o para aquellos que deseen vivir plenamente la suavidad de la Costa Brava.
¡Un apartamento llave en mano, moderno y situado de manera ideal!
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 50 m2
- Balcón / Terraza 8 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Planta número 4
- Año construcción 1988
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Santa Margarida Avinguda Nautilus 20