Favorito y comentario
Piso ático en puertochico tu refugio con vistas al mar en Santander
Características principales
- 84 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.905 €/m2
Información detallada
Ático en Puertochico Tu Refugio con Vistas al Mar
Aquí tienes la posibilidad de tener un ático ubicado en el corazón de la emblemática zona de Puertochico en Santander. Un piso con vistas al mar, desde donde puedes ir andando a la playa.
Con 84 m2 construidos, un amplio espacio para reformar a tu gusto. El piso necesita reforma integral.
El piso está en lo alto del edificio, en la sexta planta, el bajocubierta. Hay solo un vecino por planta.
El tejado ya está renovado y en buen estado. No tiene ascensor y, aunque se podría poner, no está previsto. No tiene derramas pendientes.
Imagina disfrutar cada día de las maravillosas vistas a la bahía y pasear por los jardines de Pereda, salir de compras o tomar unos vinos por la zona en cualquier momento, todo sin necesidad de coger el coche.
Si te gusta vivir la ciudad, esta ubicación es genial. Estás rodeado por una vibrante oferta cultural y gastronómica que solo esta parte de la ciudad puede ofrecerte.
Es una ocasión estupenda para vivir donde se fusionan encanto urbano y belleza natural.
Llámanos por teléfono (damos prioridad) para ampliar información y agendar una visita.
Gastos, Impuestos y Notaría no incluidos en el precio
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 84 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1920
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Puerto Chico Calle LOPE VEGA