Favorito y comentario
Piso ático en venta en zona bardají . en Bardaji-El Molí de Baix Cubelles
Características principales
- 104 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.875 €/m2
Información detallada
ÁTICO EN VENTA EN ZONA BARDAJÍ DE CUBELLES.
ÁTICO EN VENTA EN ZONA BARDAJÍ DE CUBELLES.
Este encantador piso en venta se encuentra entre vía y carretera, conocida como zona Bardají, en Cubelles.
Tiene una superficie total de 104m² construidos y 97m2 útiles.
Este inmueble en el 3º piso de altura destaca por su luminosidad y buen estado de conservación. Está distribuido en cocina independiente con gas reformada hace 12 años, comedor, 3 habitaciones dobles, 1 baño de 4 piezas con ducha, lavadero y terraza.
Dispone de calefacción por radiadores de gas natural.
Está equipado con suelos de cerámica tipo parquet, armarios empotrados en 2 dormitorios, ventanas de aluminio con doble cristal en habitaciones. Mobiliario y electrodomésticos a concretar.
Además, se encuentra en una zona bien comunicada y tranquila, cercana al centro de la ciudad y a las playas de Cubelles, con diversos servicios y equipamientos a su disposición.
Incluye plaza de parking tipo box.
Año de construcción 1981.
Finca sin ascensor.
El piso cuenta con orientación sur (a 3 vientos).
REF.02040.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 104 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 1981
Galería
Ubicación
Bardaji-El Molí de Baix paris
