Favorito y comentario
Piso bajo en venta de 3 habitaciones en El Botànic en Valencia
Características principales
- 163 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 4.908 €/m2
Información detallada
Bajo en venta de 3 habitaciones en El Botànic
BAJO EN VENTA EN EL BOTÁNIC
aProperties le presenta esta propiedad, actualmente en reforma total (fecha prevista de finalización de obra: septiembre), con una superficie de 160 metros cuadrados según el catastro, dividida en dos plantas.
Ubicada en la planta baja de un edificio en una calle tranquila de la zona de Botánico, en Valencia, esta vivienda se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, del Mercado Central, la Lonja, la Plaza del Ayuntamiento y cuenta con todas las comodidades a su alcance, incluyendo colegios, farmacias y centros de salud.
La propiedad cuenta con licencia turística y se distribuye de la siguiente manera: en la planta baja, al ingresar, se encuentra un recibidor que da acceso a un aseo de cortesía. Desde aquí, se accede a un amplio salón-comedor que se integra con una cocina abierta, creando un espacio luminoso y acogedor. A continuación, hay una habitación. Además, en esta planta, hay una primera terraza que brinda un lugar ideal para disfrutar del aire libre, con una maravillosa piscina.
En la planta superior, se encuentran dos habitaciones también en suite, con su propio cuarto de baño completo.
Esta propiedad es una oportunidad perfecta para inversión, ya sea para alquiler turístico o residencial. No dude en contactarnos para obtener más información. Estaremos encantados de atenderle y proporcionarle todos los detalles.
Ref. VV2506039
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 163 m2
- Terraza 20 m2
- 3 Baños
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1900
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
El Botànic C. Dr. Sanchís Bergón