Favorito y comentario
Piso bajo reformado en villas de Almerimar con garaje y trastero! en Ejido (El)
Características principales
- 106 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 2.349 €/m2
Información detallada
Bajo reformado en Villas de Almerimar con garaje y trastero!
- Tengo el placer de presentaros una propiedad muy exclusiva !!!!
- Bajo reformado al completo en el residencial villas de almerimar!!!
- Se compone por: recibidor, cocina independiente con zona para comer , 2 dormitorios con 2 baños completos, salón todo exterior con acceso a 2 terrazas, una de ellas muy amplia acristalada y con acceso a las zonas comunes!
- Esta propiedad incluye en el precio garaje con capacidad para coche y moto y gran trastero!!!
- Sin duda de las mejores oportunidades del mercado, en uno de los residenciales mejor valorados de todo almerimar !!!! sus zonas comunes son de lo más completo que encontrarás contando con : dos piscinas grandes, una piscina para los peques, otra piscina climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio , pista de padel y amplias zonas verdes !!!!
-*Contamos con departamento financiero que puede ajustarse a la financiación que necesites.*
*Documentación a disposición del consumidor según Decreto Junta de Andalucía y Ley de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda.
**Honorarios Intermediación Incluidos en el precio.
**Sin comisión para el comprador.
"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía del 11 de Octubre, se informa al cliente que lo gastos notariales, registrales, ITP (7%) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en la venta".
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 106 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2005
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
- Equipamiento deportivo
Galería
Ubicación
Almerimar
