Favorito y comentario
Piso en Basurtu Bilbao
Características principales
- 79 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 4.304 €/m2
Información detallada
La Casa Agency Sabino Arana 2021 S.L Pone a la venta en EXCLUSIVA esta vivienda a reformar con gran potencial de revalorización, situada en la zona de Pérez Galdós, una de las áreas más consolidadas y bien comunicadas de Bilbao. Su ubicación estratégica, próxima a la estación Bilbao Intermodal, así como a la universidad y al centro urbano, garantiza una óptima conectividad mediante transporte público y acceso inmediato a todos los servicios esenciales.
El inmueble cuenta con tres dormitorios, un baño completo y una distribución funcional que permite múltiples posibilidades de actualización y redistribución interior, adaptándose a diferentes necesidades residenciales o de inversión.
Destaca por su excelente luminosidad natural, gracias a su favorable orientación y a la presencia de un acogedor balcón, elemento que aporta ventilación cruzada y un agradable espacio exterior.
Ubicado en un entorno urbano consolidado, con infraestructura comercial, educativa y de transporte de primer nivel, esta propiedad representa una magnífica oportunidad de reforma y valorización patrimonial, ideal tanto para residencia habitual como para inversión en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 79 m2
- 1 Baño
Características generales
- Calefacción
Equipamiento comunitario
- Ascensor