Favorito y comentario
Piso bonito piso en urbanización linama. en La Zarzuela - San José - Belén Linares
Características principales
- 91 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.538 €/m2
Información detallada
Bonito piso en Urbanización Linama.
Este luminoso piso de 91 metros cuadrados, construido en 1983, combina comodidad y funcionalidad en una urbanización privada con todas las comodidades que buscas.
Situado en la Avenida Andalucía en una cuarta planta con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida.
Se queda semi-amueblado y cuenta con salón con balcón, tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, vestidor, cocina amueblada, lavadero y dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera.
Su excelente estado de conservación incluye detalles como suelos de gres, split frio/calor en salón y un dormitorio y ventanas climalit que garantizan eficiencia energética y aislamiento.
Además cuenta con garaje cerrado en el mismo edificio.
La urbanización ofrece zonas infantiles, piscina comunitaria y un entorno seguro y tranquilo, ideal para disfrutar en familia. La ubicación céntrica te permite acceder fácilmente a todos los servicios y comercios de la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en un piso en perfecto estado, luminoso y con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos y ven a visitarlo!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 91 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Planta número 4
- Año construcción 1983
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
La Zarzuela - San José - Belén De Andalucía