Favorito y comentario
Piso calle granana mercadona en Los Ángeles - Cruz de Caravaca Almería
Características principales
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.938 €/m2
Información detallada
CALLE GRANANA MERCADONA
Inmobiliaria Valeramor te presenta esta exclusiva vivienda en una de las zonas más codiciadas de Almería capital: Calle Granada, esquina con la prestigiosa Avenida Federico García Lorca.
Ideal tanto como residencia habitual como para inversión de alta rentabilidad. Su privilegiada ubicación en esquina, su amplitud y sus acabados de calidad convierten esta propiedad en una oportunidad única.
Características principales:
- 3 dormitorios amplios, exteriores y muy luminosos, ideales para el descanso y la vida familiar.
- 1 baño completo
- Cocina independiente equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía, con espacio de almacenamiento y salida a zona de lavadero.
- Amplio salón-comedor con grandes ventanales y que aportan una gran luminosidad durante todo el día.
Ubicada en una de las arterias principales de Almería, tendrás todos los servicios al alcance: supermercados, colegios, bibliotecas, gimnasios, comercios, restaurantes, transporte público.. . y a pocos minutos de la playa y del centro histórico.
Ya sea para vivir en un entorno privilegiado o como una excelente inversión inmobiliaria, esta propiedad es una opción inteligente y con carácter.
No dejes pasar esta oportunidad. Contacta con Inmobiliaria Valeramor y ven a descubrir tu próximo hogar.
Inmobiliaria Valeramor – Pensando en ti.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 80 m2
- 1 Baño
Características generales
- Planta número 5
- Año construcción 1969
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Los Ángeles - Cruz de Caravaca Calle GRANADA