Favorito y comentario
Piso en casco histórico - ribera - san basilio Córdoba
Características principales
- 165 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.273 €/m2
Información detallada
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la Judería!
Este impresionante piso de 165 m² te ofrece una experiencia única de vida en un entorno lleno de historia y encanto.
Con tres amplios dormitorios, un salón acogedor y una cocina funcional, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y estilo.
El baño está diseñado con buen gusto, mientras que los techos altos y los balcones que dan a la calle inundan el espacio de luz natural.
La joya de esta propiedad es su maravillosa terraza, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre y relajarse.
Además, el edificio cuenta con solo cuatro viviendas, lo que garantiza tranquilidad y privacidad.
La posibilidad de diseñar tu nuevo hogar o negocio es una oportunidad única para personalizar cada rincón a tu gusto.
El piso se encuentra en buen estado, con armarios empotrados y un trastero para mayor comodidad.
Aunque no dispone de calefacción, su ubicación en la primera planta y su orientación exterior aseguran un ambiente agradable durante todo el año.
Recuerda que los gastos notariales, registrales, I.T.P, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar tan especial!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 165 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
Galería
Ubicación
Casco Histórico - Ribera - San Basilio
