Favorito y comentario
Piso en Centre-Estació Gavà
Características principales
- 126 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 3.015 €/m2
Información detallada
Piso en venta Gavá Plaza Cataluña
¡Descubre esta fantástica oportunidad de vivir en un amplio y luminoso piso de 126 metros cuadrados, construidos en 1978 y completamente reformado para ofrecerte el máximo confort!
Con una distribución inteligente, cuenta con cuatro dormitorios espaciosos y dos baños completos, ideales para familias que buscan comodidad y funcionalidad.
El piso dispone de aire acondicionado y calefacción individual de gas natural, garantizando una temperatura perfecta en cualquier estación del año.
La cocina, totalmente amueblada y equipada, es perfecta para preparar deliciosas comidas en un espacio práctico y moderno.
Su orientación oeste permite disfrutar de agradables atardeceres desde el balcón, además de una excelente iluminación natural que inunda cada rincón del hogar.
El suelo de parquet añade un toque cálido y elegante, mientras que el ascensor facilita el acceso a la vivienda en un edificio bien cuidado y con buenas prestaciones.
No pierdas la oportunidad de vivir en un piso reformado, luminoso y con todas las comodidades que buscas.
Aicat número 4236.
Api nº A10599
Cee 4K1KC20VJ
Cédula CHB04691016001 100m² útiles
Zona tensa: Si.
El precio no incluye los impuestos, ni los gastos (de notaría, registro y gestoría).
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1 del TRLDCU:
IMPUESTOS A CARGO DEL COMPRADOR:
En el caso de IVA al tipo vigente (Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido)
En el caso de ITP sobre el mayor de los valores entre el precio de venta o el de referencia catastral, oscilando en función de las condiciones del comprador, todo ello de acuerdo con (Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre, por el que se aprueba el Texto refundido la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados)
NOTARIA Y REGISTRO:
Son gastos sometidos a arancel, si bien su coste estimado puede oscilar para la notaría y el registro (Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Notarios y Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el Arancel de los Registradores de la Propiedad respectivamente)
HONORARIOS PROFESIONALES DE LA AGENCIA INMOBILIARIA:
No cobramos honorarios al comprador.
EN EL CASO DE PRECISAR FINANCIACIÓN BANCARIA:
El importe de los gastos adicionales deberán ser consensuados con la entidad financiera.
Última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 126 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1978
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor