Favorito y comentario
Piso en Centro Urbano-Hirigunea Leioa
Características principales
- 103 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 4.709 €/m2
Información detallada
MARAVILLOSO PISO EN LEIOA
Este inmueble, construido en 2006, ofrece 106 m² perfectamente distribuidos y cuenta con una orientación este que permite el ingreso de luz natural a lo largo de todo el día.
La vivienda dispone de tres amplios dormitorios, siendo uno de ellos un dormitorio principal con baño en suite, además de un segundo baño completo, diseñado para ofrecer mayor comodidad.La urbanización destaca por sus impresionantes zonas comunes, que incluyen:- Piscina con socorrista- Pista de pádel- Jardines cuidadosamente mantenidos- Portero y servicio de mantenimiento disponibleAdemás, la propiedad incluye una plaza de garaje y un trastero
. La calefacción es de gas natural y la vivienda ha sido adaptada para garantizar el acceso a personas con movilidad reducida.La inmejorable ubicación de esta propiedad, junto a la calidad de construcción y las numerosas comodidades que ofrece, la convierten en una opción idónea tanto para residir como para invertir.Le invitamos a visitar este impresionante piso en Leioa y descubrir por qué representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario.**Características Básicas:**- Superficie construida: 105 m²- Habitaciones: 3- Baños: 2- Plaza de garaje incluida en el precio- Estado: Segunda mano/buen estado- Armarios empotrados- Trastero- Orientación: Este- Año de construcción: 2006- Calefacción individual: Gas natural- Acceso y vivienda adaptados para personas con movilidad reducida- Edificio: Planta 1ª exterior- Con ascensor**Equipamiento:**- Piscina- Jardín**Certificado Energético:**- Consumo: [Por determinar]- Emisiones: [Por determinar]- Ver etiqueta de calificación energéticaNo pierda la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria. Anuncio actualizado hace un día.
Si necesitas Asesor Inmobiliario, Haydee es tu Agencia, nosotros podemos ayudarte en la compra, venta o alquiler de tu piso, vivienda o local. Somos Profesionales con gran conocimiento en el sector inmobiliario, basados en tenacidad, la promesa y la responsabilidad, te ofrecemos un tratamiento personalizado.
Somos un equipo centrado en el Sector Inmobiliario, con más de 30 años de experiencia. Hemos ayudado a buscar su hogar a muchas familias, a poner en marcha su negocio. Nos caracterizamos por ser una Agencia Familiar, escuchamos tus peticiones y te asesoramos, conectamos contigo, nuestro objetivo prioritario siempre ERES TU, ayudarte a que tus sueños se hagan Realidad, ese es nuestro Reto
Nuestra cartera de inmuebles abarca un gran abanico de viviendas, lonjas, pabellones, etc, tanto zonas céntricas, como extrarradios, ambas igual de importantes para nosotros, trabajándolas con el mismo ahínco y tenacidad, poniendo nuestro esfuerzo y trabajo para conseguir un mejor resultado y que nuestros clientes siempre queden satisfechos. Contacto ZIORTZA alle Negubide N.º 1- bajo Derecha- Las Arenas 48930 Getxo (Bizkaia)
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 103 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 2006
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Centro Urbano-Hirigunea