Favorito y comentario
Piso cerca de las playas y universidades en Los Castros Santander
Características principales
- 75 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 3.467 €/m2
Información detallada
Piso cerca de las playas y universidades
Presentamos una vivienda situada en la calle Benidorm de Santander, en una zona muy bien comunicada, próxima a las universidades y con fácil acceso a las playas. Una opción atractiva tanto para residencia habitual como para inversión por su emplazamiento estratégico.
El piso se encuentra en buen estado de conservación y forma parte de un edificio de hormigón con ascensor, cuya fachada ha sido recientemente rehabilitada con sistema SATE, lo que mejora la eficiencia energética y el aislamiento.
Dispone de una superficie construida de 75 m² (66 m² útiles) distribuidos en salón, cocina, tres habitaciones y baño. La vivienda cuenta con calefacción individual eléctrica, y goza de orientación norte-oeste.
Una oportunidad interesante para quienes buscan un piso bien ubicado y con buena conexión a los principales servicios de la ciudad.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 75 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Calefacción
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Los Castros Calle Benidorm
