Favorito y comentario
Piso cerca del falla en Alameda - Mentidero - Teatro Falla Cádiz
Características principales
- 113 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.673 €/m2
Información detallada
PISO CERCA DEL FALLA
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la zona del Falla! ?? Este acogedor piso de 3 dormitorios es ideal para aquellos que buscan un espacio con potencial. Aunque necesita una reforma parcial o quizás solo un buen lavado de cara, las posibilidades son infinitas.
?? Situado en una segunda planta sin ascensor, disfrutarás de tranquilidad y privacidad ya que solo hay otro vecino más en el edificio, creando así un ambiente familiar muy agradable. ???????? La comunidad está bien cuidada y te sorprenderá lo organizado que está todo; ¡un lugar perfecto para vivir junto al templo del carnaval! ??
No pierdas esta oportunidad única: conviértelo en el hogar que siempre soñaste estar tan cerca del bullicio festivo pero también lejos suficiente como para descansar cómodamente después de cada celebración.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa como los honorarios de la Agencia no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 113 m2
- 1 Baño
Características generales
Galería
Ubicación
Alameda - Mentidero - Teatro Falla