Favorito y comentario
Piso cocqueto piso en El Carmen en El Carmen San Fernando
Características principales
- 76 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 1.841 €/m2
Información detallada
COCQUETO PISO EN EL CARMEN
Tenemos este maravilloso piso reformado en la zona del Carmen, entre ronda del estero y la calle Real completamente exterior con tarima flotante, ventanas de climalit oscilobatientes.
La vivienda, de 76m2 construidos consta de 3 habitaciones, armario empotrado en la habitación principal, salón, cocina independiente, baño con placa ducha y terraza cubierta con acceso desde la habitación y el salón.
Segunda planta, sin ascensor, en un edificio de pocos vecinos, muy agradable y bien cuidado, en la que es muy fácil imaginar un hogar.
¿Quieres más información? Llámenos y estaremos encantados de poder atenderle.
Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 76 m2
- Balcón / Terraza 3 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Planta número 2
- Año construcción 1962
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
El Carmen Calle olivarillo
