Favorito y comentario
Piso con inquilino hasta marzo de 2026 en Bon Pastor en Barcelona
Características principales
- 59 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.915 €/m2
Información detallada
Piso con inquilino hasta marzo de 2026 en Bon Pastor
Piso con inquilino hasta marzo de 2026 en Bon Pastor
Se vende acogedor piso en una calle peatonal y tranquila del barrio de Bon Pastor, ideal tanto para inversores como para quienes buscan una futura vivienda lista para entrar a vivir.
Situado en una finca de 1966, este primer piso real de 59 m² cuenta con 3 habitaciones, 1 baño y cocina independiente. Dispone de calefacción y aire acondicionado, lo que garantiza confort durante todo el año.
La vivienda es interior, lo que la hace especialmente silenciosa y agradable, e incluye tres pequeños balcones que aportan ventilación y luz natural.
Actualmente está alquilada hasta marzo de 2026, con un inquilino que abona 700 €/mes, ofreciendo una rentabilidad inmediata y estabilidad a corto plazo.
Ubicación excelente en una zona con buena conexión de transporte público y servicios, pero con la tranquilidad de una calle peatonal.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 59 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1966
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
Bon Pastor Carrer de la Mare Eterna