Favorito y comentario
Piso con vistas al mar en el veral de locata en Vilassar de Mar
Características principales
- 110 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.909 €/m2
Información detallada
Piso con vistas al mar en el Veral de lOcata
¡Macalister’s Personal Shopper Inmobiliario les ofrece en EXCLUSIVA, este piso con unas increíbles vistas al mar, ubicado en pleno corazón del Veral de l'Ocata!
La vivienda consta de 110m² construidos y de los cuales 98m² son útiles, distribuidos en 3 dormitorios (2 dobles), 2 baños completos (1 reformado) y plaza de parking.
Empezamos con la zona de día, destacamos su espectacular salón-comedor de más de 30 m², muy luminoso y con una chimenea que crea un ambiente cálido y acogedor. El salón da acceso a una gran terraza con vistas despejadas al mar.
La cocina está completamente reformada del 2020 y dispone de salida directa a una galería, ideal como zona de lavadero.
La zona de noche dispone de 3 habitaciones de las cuales 2 son dobles exteriores (1 de ellas con salida directa a un balcón privado) y la tercera es una habitación individual. Este espacio se completa con dos baños completos, uno de ellos reformado en 2020.
La vivienda cuenta con suelo de parquet natural, carpintería exterior de aluminio con doble vidrio Climalit, A/A de frío y calor, así como varios armarios empotrados.
La finca dispone de ascensor y plaza de parking incluida en el precio de venta.
La ubicación es ideal para quienes buscan espacio, luz natural y tranquilidad a pocos minutos del mar, zona con todos los servicios como cafeterías, bancos, peluquerías, supermercados y escuelas.
¡VEN A VERLO!
POR LA FINANCIACIÓN NO SE PREOCUPE, LE CONSEGUIMOS HASTA EL 100%. Consulte condiciones con su Personal Shopper Inmobiliario.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 110 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Planta número 4
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Veral d´Ocata