Favorito y comentario
Piso de obra nueva en el centro en Centrevila Vilanova i la Geltrú
Características principales
- 59 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 3.940 €/m2
Información detallada
Piso de obra nueva en el centro de Vilanova i la Geltrú
Descubre la perfecta fusión entre historia y modernidad en este exclusivo piso en el corazón de Vilanova i La Geltrú. Situado en el emblemático edificio catalogado Pi I Torrents, una joya arquitectónica del siglo XIX, este hogar te ofrece el encanto clásico indiano con todas las comodidades contemporáneas. A solo unos pasos de La Rambla y la Plaza de la Vila, disfrutarás de una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad y el dinamismo del centro urbano.
Con 59 m² construidos, este piso destaca por su diseño funcional y elegante. El dormitorio tipo suite cuenta con acceso directo a una terraza privada de 7 m², ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. La cocina abierta, integrada con el comedor, está equipada con acabados de alta calidad y detalles arquitectónicos únicos que aportan un toque distintivo.
Este inmueble no solo es estéticamente atractivo, sino también eficiente, con un sistema energético de clase A tanto en consumo como en emisiones de CO2. Ubicado en la primera planta con ascensor, ofrece calefacción eléctrica y aire acondicionado para garantizar tu confort durante todo el año. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio lleno de historia y estilo, diseñado para satisfacer las necesidades del estilo de vida moderno. [IW]
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 59 m2
- Balcón / Terraza 7 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office
Características generales
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Centrevila