Favorito y comentario
Piso en Dos Hermanas - Nuevo San Andrés Málaga
Características principales
- 56 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 3.504 €/m2
Información detallada
VIVIENDA DE TRES DORMITORIOS TOTALMENTE REFORMADA Y CON TERRAZA.
Lista para entrar a vivir, en la barriada de Dos Hermanas, es una cuarta planta sin ascensor.
Cocina amueblada, baño con plato de ducha, suelos de tarima, ventanas de climalit, totalmente exterior, orientación sur-oeste.
Listo para entrar a vivir. Ideal como inversión o vivienda habitual.
Zona de fácil aparcamiento. LLAME Y VÉALO
A un paso de la Avenida de Europa. La zona tiene fácil acceso a la autovía y demás rondas de circunvalación, dotada de servicio de transporte público y a escasos metros de parada de metro urbano. Colegios, complejos deportivos y comercios de todo tipo completan la oferta de servicios que el barrio ofrece a sus vecinos.
En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler. ¡CONTÁCTENOS!
"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e ITP no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 56 m2
- 1 Baño
Características generales
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Dos Hermanas - Nuevo San Andrés