Favorito y comentario
Piso en Algaba (La)
Características principales
- 72 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 1.875 €/m2
Información detallada
Tenemos el placer de presentarle este fantástico piso en exclusiva EN LA CALLE EN PLENO CENTRO DE LA ALGABA EN LA CALLE SANTA MARTA. Consta de Salón-comedor, cocina amueblada, 2 dormitorios y baños.
ES UNA PLANTA PRIMERA SIN ASCENSOR.
Si desea vivir en un piso amplio y con todos los servicios disponibles esta vivienda es su oportunidad. En su entorno encontrará satisfec has todas sus necesidades, desde supermercados, bancos, colegios públicos y privados, centros médicos y deportivos, paradas de transporte público, etc. Honorarios de la inmobiliaria no incluidos en el Precio de venta.
V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A (Documento informativo abreviado) a disposición del consumidor RD 258/05 Junta de Andalucía. ". ". ".
Última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 72 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Planta número 1
- Año construcción 2004
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor