Favorito y comentario
Piso en venta en Carmona
Características principales
- 163 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 1.073 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Carmona
Descubre esta vivienda con carácter, situada en una tranquila comunidad de vecinos, en una de las zonas más emblemáticas del casco antiguo de Carmona, cercana a la Puerta Sevilla. Si buscas un hogar con espacios amplios, encanto tradicional y todas las comodidades, esta es tu oportunidad.
Este piso en planta baja cuenta con 5 habitaciones, entre ellas un dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dispone además de un segundo baño común, acondicionado con una amplia placa de ducha, ideal para el uso diario de toda la familia o invitados. Tres de las estancias están conectadas entre sí, lo que permite crear una zona polivalente como despacho, sala de juegos o trastero según tus necesidades. Además, el piso cuenta con salón con un magnífico arco antiguo, cocina independiente y zona de lavadero.
Disfruta de tu azotea, perfecta para tomar el sol o relajarte. La comunidad ofrece también un precioso patio central, y un segundo patio con trastero individual para cada vecino.
La ubicación es inmejorable: vivirás a pocos pasos de los monumentos, comercios y rincones con más historia de Carmona, en un entorno tranquilo pero muy bien conectado.
Llama ahora y concierta tu visita. ¡Te va a sorprender!
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 163 m2
- 1 Baño
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 1940